Re: [escepticos] DUSON TV

Me parece dabuten (porque si digo cojonudo o de puta madre puede haber
algún problema)
Yo, como Hernández y Fernández,los detectives de Tintín, me pregunto,
¿no se podría denunciar la publicación y recomendación de un libro -no
recuerdo el nombre del manual que comentaste que iba a incluir sobre las
paramedicinas- como se hace cuando se exponen otras creencias como la
inferioridad del sexo femenino o de las razas no arias.. (por supuesto
que salvando todas las distancias? Digo que al igual que sería
impresentable un libro de química donde se defendiera la fusión fría se
realiza mediante electrolisis en los laboratorios, también debería serlo
uno de medicina que defendiera que los preparados homeopáticos funcionan.
Animo con tu idea
José luis cebollada
ps. creo que en toda esta historia se están olvidando otro sector
profesional (¿o debería decir empresarial), los amigos farmacéuticos,
que lo mismo te recargan de enrgía una pulsera magnética que te venden
remedios homeopáticos?)