Re: [escepticos] Parca

Vasquez Flores Pablo wrote:

> (Pablo Vásquez)
> Eso que describes está como el chiste ese que termina con "oye, lo que tu
> quieres es que agarre el toro" ;-)
>
> Pues no, Mig. No iría al curandero. Si alguna cosa espero "llevarme a la
> otra" es mi dignidad. Imagínate. Si además de perder la vida voy a perder la
> billetera (que la puedo dejar en "herencia") y el respeto que me tengo...

Hola Pablo, buena respuesta, cada persona tiene su manera de encarar los
hechos y no dudo que harias lo que dices. Se que he lanzado una pregunta
muy dificil, y para peor, hipotetica, pero en un caso de estos, que
significa ser "racional"?. Tienes dos opciones, sentarte a esperar
calmamente el desenlace, o visitar a algun sanador que por algun motivo
active sin querer algun circuito desconocido del organismo y al final te
cures por puro efecto placebo.
Bien, yo sinceramente no lo se, pocos en la lista dudarian que soy un
esceptico de tomo y lomo, pero estoy casi inclinado a decir que yo si
iria a uno de estos lugares (tal vez en secreto, para no divulgar algo
que muchas veces causa mas mal que bien). Hay algunas personas que hacen
exactamente esto, no creen, pero como estan deshauciados y desesperados,
piensan que "no pierden nada con intentarlo".
Sinceramente espero que nunca tenga que tomar una decision tan dificil.

Mig