[escepticos] DUSON TV

Hooolaaa

Hay una emisora local en Madrid llamada:

    Canal 40 (UHF)
    DUSON TV
    Medicina Natural

Pues no tiene desperdicio peeero además DUSON TV forma parte del
Departamento Divulgativo de la FUNDACIÓN GOLDEN CLOVER (tréboles dorados
claro, no van a ser lechugas) para la medicina natural. Esta fundación ha
creado, con sede en Castilla-La Mancha, la UNIVERSIDAD HORCHE de Medicina
Natural (con clínica accesoria donde se realizan prácticas, y se dan
"filantrópicos" tratamientos), la cual ofrece la titulación en Medicina
Natural, carrera de 4 años, basada en "teorías de medicina natural dentro de
los conocimientos científicos y experimentales". Adjunto programa para
interesados:

1. CURSO GENERAL

    - Anatomía
    - Fisiología
    - Patología
    - Filosofía Oriental
    - Manejo de Materiales
    - Historia de la Medicina
    - Energía y sabor

2. CURSO BÁSICO

    - Los órganos
    - Etiología
    - Meridianos y puntos I,II y III
    - Práctica de los meridianos y puntos I,II y III

3. CURSO ESPECIAL

    - Constituciones
    - Sintomatología
    - Meridianos y puntos misteriosos
    - Tratamientos relativos
    - Naturopatía
    - Medicina interna
    - Diagnosis
    - Endocrinología

4. CURSO TERMINAL

    - Enfermedades de la mujer
    - Pulsología
    - Salud mental
    - Metabolismo
    - Dolor I
    - Dolor II
    - Parálisis
    - Ventosas
    - Huesos y articulaciones
    - Terapias para niños
    - Terapias varias (auriculoterapia, masaje, reflexoterapia, manopuntura,
ki-kong, etc...)

Bueno pues debido a que, al parecer, se ha comprobado que esta gente no son
ni charlatanes ni embaucadores os adjunto el teléfono para asociaros: 91-559
12 20 de España.

PD1- ¿sabiais que, por acupuntura, curan la gripe? ¡Y yo pasando tantas
penas cada invierno! :-(

PD2- San Zenobio, San Zenobio, ¡que me quede como estoy! :-D

Veeengaaa :-)

Roberto Bueno
Asaradon on IRC