Re: [escepticos] repuesta pro-homeopatica

Ernesto wrote:

> Os envio la respuesta de la A.T.S. sólo por si a alguno le interesa. Creo
> que no voy a responder, ya está más o menos todo dicho y queda patente la
> capacidad del crédulo para ceder y al mismo tiempo seguir en sus trece. Qué

Y dice la señora en cuestión:

> Benviste, no tengo ninguna fe en la ética de los laboratorios Boiron, de

Y vuelve a decir:

> dudo, rápidamente enviaría una rectificación. En cuanto a lo de Benviste e

Y digo yo (esta vez minúsculas):

En el caso de que decidas contestarle finalmente, apúntale la conveniencia de
no mezclar dos idiomas en la misma frase. Si quiere alabar tu perspicacia, que
te diga "Bien viste", en castellano, o "Ben viches", en gallego, pero eso de
"Ben viste" puede llevar a confusión. Incluso alguien puede pensar que está
intentando referirse a Benveniste, y sacar la errónea conclusión de que la
susodicha no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando, y que escribió la
carta simplemente por sacar la lengua a pacer, como ocurre tantas veces.

Saludos,

JM