RE: [escepticos]***repuesta pro-homeopatica

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es

>Os envio la respuesta de la A.T.S. sólo ..............

  A ver por favor, expliquemelo otra vez que no me he enterado.Jo que
empanada mental tiene Dña Ximena.Los casos y las teorias que cita los
explica y estudia la  sicologia y siquiatria, no la homeopatia (segun las
nuevas teorias de Dña Ximena seria la "homeopatia psicosomatica").Si se
esfuerza un poco puede pasar, como Hahnemman, al listado de  personajes
celebres en la historia de la homeopatia.

   >A lo mejor en los últimos tiempos la
>ciencia ya ha averiguado el mecanismo exacto del eje. Pero antes de tener
>constancia científica la experiencia demostraba que no era nada
>descabellado.

     Pues  no hace años que se ha demostrado y se saben los mecanismos de
accion de las neuronas del hipotalamo sobre la neurohipofisis y
adenohipofisis.A  mi me lo enseñaban  ya en el año 1977.Y no continuo porque
luego dicen que no se debe ser agresivo.

Saludos
Julio