RE: [escepticos] ** RE: timomensaje

Bueno, mea culpa copié el artículo y no puse de donde lo había sacado ni el artículo anterior donde se explicaba que era el timo y como se empezó a seguirle la pista... este calor me matará, a demás estos días ando funcionando con la neurona de back-up, pues la principal la tengo pasando la revisión de las 10.000 magufadas ;-) Bueno, hay que aclarar que el numero de teléfono no es un número de Santiago de Chile, sino propiedad de un habitante de Santiago de Chile -diferencia de matiz pero importante- que es el equivalente a los números 900 españoles,  y casi con toda probabilidad, del tipo que se cobra un sobrecosto por llamada y este sobrecosto va a parar ¿en parte? al propietario del número.

He aquí las URL de los artículos:

Detección del fraude :
http://www.informativos.net/noticias2.cfm?CDNoticia=2071&CDLugar=20

Identificación del presunto autor del fraude:
http://www.informativos.net/noticias2.cfm?CDNoticia=2110&CDLugar=0

Y del foro de discusión a través del cual los encontré:
http://www.kriptopolis.com/wwwboard/wwwboard.html

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke