[escepticos] Re: Escepticos en CUBA

"ApeironSoft Serv. & Tel." dijo:

Mientras que vuelve mi enviado de CUBA, que ha llevado unos libros
que me ha mandado un colaborador de la lista, ...

Vale, yo decía que tenía libros preparados y no me avisó nadie.

Por cierto, ¿qué libros son? Lo digo para que nadie los mande repetidos.

Y sobre todo ¿a dónde los mandaste? ¿A la dirección de la Habana que di yo? ¿O los pusiste en manos de algún organismo gubernamental? (con lo cual nadie los verá más) A ver, cuenta, cuenta...

... alguno de la lista mantiene email con algun racionalista y
saben de la existencia de la lista en castellano ESCEPTICOS?...
conocen los recursos que hay en la RED, incluída la asociación ARP ?

YOOO, YOOOOO !!! Pero si vengo contándolo desde mayo... tanto hablar pa ná...

Yo mantengo correspondencia por e-mail desde hace meses con el Dr. Torres, el único escéptico conocido y reconocido de Cuba, que planeaba crear allí una asociación como la ARP. No sé si podrá seguir la correspondencia por esa vía, ya que las direcciones de email las tienen allí sólo organismos oficiales, como las universidades, y a él hablaban de apartarle de la enseñanza universitaria (donde enseña además de ser médico de hospital) por su oposición a las medicinas "alternativas"... creo que esa historia está ya suficientemente contada por aquí. No sé cómo seguirá todo esto...

El Dr. Torres está (o estaba) suscrito a la lista ESCÉPTICOS, nos recibe regularmente. Los recursos de la Red, incluida la página de ARP los conoce porque yo le envié por correo todas las Webs que encontré sobre escepticismo en castellano (esto ya lo he contado aquí). Aparte de eso, los cubanos no pueden navegar libremente por Internet, sólo enviar y recibir correo (y lo que envían es "revisado" antes de salir).

Pd.- Alguien ha conseguido información de santería en CUBA ?

Sobre el tema de la santería yo tengo algo que me mandó el Dr. Torres y podría pedirle más, ya que me imagino que habrá publicado más de un artículo sobre el tema. Si te interesa, dilo y te mando al privado lo que tenga.