RE: [escepticos] Homeopatia y ciencia

> Esto es muy curioso; no recuerdo haber leido nunca ninguna
>chifladura odontologica. Seguro que las hay, claro, pero no son nada
>frecuentes. No creo que sea solo el dolor; un parto duele mas que una
>muela, y hay mucha tonteria con los partos. Cosas como el reuma, la
>ciatica o la gota son quizas tan insidiosas como un dolor de muelas (hablo
>de oidas, afortunadamente).

Es curioso, porque la primera vez que oi hablar de la homeopatia, fue cuando
un dentista le mando un preparado homeopatico a un compañero para calmar el
dolor tras una extracción. Según he comprobado posteriormente, no es el
único dentista que recomienda estos 'pseudo-remedios'. Eso si, además les
recetaron un buen puñado de analgesicos ''''oficiales'''' (de los que sí que
alivian...)

A mi dentista creo que se lo explique claro: "El dia que me mandes un
botecillo de esos, no vuelves a verme el pelo..."

Un saludo
Jose