[escepticos] De parte de Teresa Giménez

Teresa,  lectora de la lista pero informáticamente muda a causa de algún misterio técnico, envía esto a través de los que podemos tener acceso normal.
============

Mª Teresa Giménez Barbat, ex-directora ejecutiva de ARP y miembro de la
asociación, manifiesta su protesta por el talante insultante  y
prepotente de la carta enviada al periódico con motivo de la inciativa
del PSOE. Este tipo de tono no hace ningún bien a una asociación que ya
arrastra el sanbenito de demagoga y agresiva, por no hablar de
cazafantasmas, come-magufos y absurdamente preocupada con ufolocos que a
nadie importan más que a ella.
Este fue tambien el motivo que me llevó a hacer unos comentarios algo
bruscos hace un mes, más que con los "plutones verbeneros" (que me
importan bien poco) con las alusiones a Carballales et al., que ya me da
hasta pena. Desde entonces que no se ven mis mails en la lista (aunque
los recibo) y pido auxilio a los colisteros y al moderador de la lista,
que mi servidor dice que la culpa no es suya.
Un saludo
Teresa