Re: [escepticos] Reflexologia podal

Saludos Xavier

Por lo visto, perdí el hilo en alguna parte. ¿A que viene toda esa parrafada de
tu "amigo" sobre la intolerancia, el escepticismo y demás? Pues bueno, a eso es
precisamente a lo que me refería cuando escribí "farfullar" o "cambiar de tema".

Creo que deberías aclararle un punto a tu amigo. Existe un sentencia que no por
muy repetida deja de ser cierta: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
extraordinarias. Una afirmación tan extraordinaria como esa de que el organismo
completo se encuentra representado en la planta del pie, y que se puede influir
sobre el con masajes para curar o diagnosticar enfermedades, requiere pruebas
contundentes si se pretende que sea tomada en serio. ¿Donde están esas pruebas?
No me impresiona la cita de "los archivos del Hospital de Niños de San Juan de
Dios". La procedencia de unos archivos no excusa del examen de los archivos
mismos. ¡Vamos hombre! ¡Que se anime a presentar sus pruebas!
Hasta luego
JGB