[escepticos] Reflexiones Generales, parca y libertad. (se agradecen comentarios)

Hola colisteros y colisteras:

Espero que tengan un poco de tiempo que perder, porque estoy pensando
seriamente en escribir aquí unas cosas un tanto conflictivas , o tal
vez no tanto..

A lo que escribían sobre la parca en los últimos tiempos se sumaron en
mi memoria otras tantas conversaciones mantenidas aquí y en el canal de
#arpíos, así como otras por icq y algunos mensajes recibidos por mi
desde lá página o el club de yahoo!.

Cualquier revisión acerca de las posturas personales me parece buena,
siempre, no sólo a la hora de la muerte cierta, (que es seguro que es
cierta, seamos carroñeros o rumiantes), que si alguno de Uds. me
asegura un 50% más de vida podría llegar a acercar mi selecto paladar
al asqueroso pasto...

Así que no creo que me crea las promesas de curas milagrosas sea lo que
sea que tenga, (ja!, mi pesimismo congénito no me lo dejaría aún cuando
perdiera mi herencia escéptica)... Sobre todo considerando que tengo un
fenotipo altamente escéptico... ;-)  ... (sea esa la apariencia que
quiera que sea)...

He reflexionado alguna vez como dijo Pablo Cáceres acerca de si
existiera un dios...
Y en fin, lo único que me despertaría un ser así es envidia... (Fco
Mecader, te aclaro que lo digo metafóricamente, que diga volar como
Supermán no es que me crea que Supermán existe...)

Después de todo cualquiera que se esconda con tanta eficacia lo más
probable es que no quiera ser molestado, dejen al pobre en paz...  ;-)

Creo que si puede haber una tendencia genética a situar a dios en la
frontera de algunos acontecimientos...
Por eso es difícil hablar del inicio del universo o de la muerte sin
caer en alguna religión...
Supongo que todos los escépticos compartimos una experiencia común,
todos sabemos que esta es la única vida que tendremos, entender de
veras, asumir y aceptar eso al menos para mí fue una experiencia
interesante, supongo que para Uds. debe haber sido lo mismo.
La finitud de mis talentos, escasos por otra parte, y la infinitud de
mis ambiciones, (dinero, amor, conocimientos, experiencias, felicidad
propia y ajena, ¿altruismo?), hicieron difícil aceptar la realidad que
manejo hoy con una soltura proveniente más de la inconciencia que de la
aceptación sabia de la realidad.
VOY A MORIR ALGUN DIA

Sí, ya se que Uds. también, pero en fin ya saben a que me refiero...

En fin, la credulidad no nos salvará de la muerte, sólo de sus
terrores... (hipotéticamente, un muerto no puede tener miedo)

Al menos moriré libre sin Karma ni Darma ni Greg, sin paraíso y AY!,
sin bellas huríes y walkirias, (pensaré mejor en eso de convertirme al
islamismo);-),  moriré libre, tanto como me creo haber vivido... un
poco más ya que al menos no deberé pensar en como evadir mis impuestos,
 Ups!, se me escapó, Uds. no leyeron nada....

Se despide de Uds
===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/