[escepticos] RE: informacion insuficiente(Era : De parte de Teresa Giménez)

   Y dije que no iba a opinar.

   Elisenda, la respuesta matematica no me la dio Josep Catala.No habia
suficientes datos para averiguar de que poligono era, Como el decia pueden
ser muchos.
   Yo no te puse el ejemplo de guasa, ni para contradecir algo.Solamente
para demostrar de que sin datos suficientes no es posible averiguar algo.
Nos relatas una historia de una gonalgia (dolor de rodilla), incapacidad
funcional, varios traumatologos y luego a traves de la terapia neural te
realizan unas infiltraciones (inyectar un anestesico, que no tiene porque
ser procaina,   en la raices nerviosas), mientras tanto acudes a otro
traumatologo y a unas sesiones de rehabilitacion en la columna lumbar por
una probable hernia discal(esto ultimo lo digo yo) y que te producia la
compresion de alguna raiz nerviosa con irradiacion del dolor al muslo y
pierna(esto tambien).Y entonces la rodilla que pinta en esta historia.O
falta o sobra algo.
   Entre tanta visita te darian algun informe, alguna informacion.La
infiltracion con un anestesico nos es
terapia neural es simplemente una tecnica de anestesia local, aunque se le
adorne de muchas majaderias y da igual quien la realice.¿Que te curo las
infiltraciones, las sesiones de rehabilitacion o las primeras facilitaron
las segundas?.Y aunque luego lo diga Teresa, esto no es un examen.

Pablo Caceres y Ernesto ya dieron su opinion.

PD: las tormentas no se pueden producir si no hay unas determinadas nubes.

Saludos
Julio