RE: [escepticos] Saludos a tod en s.

No se sobre que puede versar su doctorado, pero el nombre de "Astarot" es,
dentro de algunas logias satánicas y esotéricas, el que recibe una de los
tres Espiritus Infernales Superiores.
Ahí queda eso :-)

Un saludo,

Javier García Blanco
lacip en ctv.es

PD: Por cierto, Dr. Astarot. También yo soy uno de esos (junto al amigo
Durán) que piensan que la telekinesis puede tener algo de cierto.