Re: [escepticos] Parca

todos estos supuestos y argumentos están muy bien, pero creo que nos
alejan del tema de la corrala: creo que cada cual es muy libre de hacer
lo que le venga en gana, y además, no sé si fue Pascal o quién el que
dijo aquello de que
 "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Creo que todos
tenemos derecho a tomar decisiones irracionales, ¡¡faltaría más!!
Otra cosa muy diferente es si merecen respeto los doctores Hammer y
compañía que explotan comercialmente y sin escrúpulos la desesperación
de la gente y que sin tener nada que ofrecer aprovechan esa actitud que
refleja tan bien nuestro dicho: de perdidos ... al río.
saludos y que la parca demore su visita
jose luis