[escepticos] RE: Censura en esta lista

[Felix Ares]
>Simplemente es recordatorio de cómo funciona la lista. De vez en cuadno
>lo hago.
>Nada más.
>Saludos

[Y anteriormente]

[Toni]
Pues ni por esas (?). De entrada a esta figura se la llama, desde hace
bastantes años, *moderador*, que no *censor*. Pero incluso si dejamos de
lado las formas -cosa que me parecería un grave error- soy incapaz de
ver la necesidad de recordar, ahora y aquí, que hay un Big Brother con
la posibilidad de censurar, que su decisión es personal y que de pronto
siente la urgente necesidad de que "este punto haya quedado aclarado".
Decididamente creo que últimamente estamos perdiendo los papeles. ¡Por
favor Julio!: Clases de respiración profunda y relajación para todos.

Saludos,

Toni