Re: [escepticos] Cambios en el FAQ

Santiago Arteaga wrote:

>         Pregunta 1: cuando se cambió del Juliano al Bregoriano, ¿cuántos días
> se eliminaron?

La bula papal de Febrero de 1582 decretó que se eliminasen 10 días de
Octubre del 1582 de manera que el 15 de Octubre siguiese al 4 de
Octubre.

Curiosidad ¿Porque la fecha de muerte de Sakhespeare y Cervantes es la
misma si no murieron en el mismo día?

>         Pregunta 2: los aries qué son, ¿ aries o Aries ? Sé que es una
> pregunta un poco chorra, me imagino que el nombre propio de la constelación
> se escribe con mayúsculas, pero "un aries" es nombre común y se debe escribir
> con minúscula, ¿no?  En el diálogo el uso de mayúsculas parece aleatorio.

Tu mismo. ¿Yo soy español o Español? ¿humano ó Humano?. Ya te has
contestado.

cancillo en ua.es