[escepticos] Cambios en el FAQ

	He conseguido vencer a mi ya habitual pereza y os cuento los últimos
cambios. No os riáis demasiado... es uno.

	La dirección del FAQ de sci.skeptics ha cambiado a
http://www.xnet.com/~blatura/skeptic.shtml .

	Ahora estoy puliendo el diálogo aquel entre Velocillo y Minucio
sobre la astrología... me ha llevado más tiempo del previsto, así que
me voy a la cama sin acabar la tarea, y aquí concluye este reporte.

	Pregunta 1: cuando se cambió del Juliano al Bregoriano, ¿cuántos días
se eliminaron?

	Pregunta 2: los aries qué son, ¿ aries o Aries ? Sé que es una
pregunta un poco chorra, me imagino que el nombre propio de la constelación
se escribe con mayúsculas, pero "un aries" es nombre común y se debe escribir
con minúscula, ¿no?  En el diálogo el uso de mayúsculas parece aleatorio.

	Un abrazo,

	Santiago Arteaga, editor del FAQ de la lista escepticos
	arteaga en cs.umd.edu
	http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html