[escepticos] =?x-unknown?q?RE=3A_=5Bescepticos=5D_Del_dolor_y_el_sistema?==?x-unknown?q?_sanitario+_yo_arp=EDo=2E=2E=2E=2E?=

On Fri, 30 Jul 1999, Claudio Pastrana wrote:

> Adela G Espelta scripsi:
>
>  (pero que lo camuflen, por favor:
>
> Eso fue realmente fantástico Adela, voy a probar a llenar con te mis
> botellas de J & B y te cuento...
> X-DDDDDD

  Sonara gracioso... pero a mi me paso algo similar en inglaterra, veras,
la primera primavera que me la pase alla descubri que era alergico al
polen del pasto (osea, fiebre del heno) por lo que fui al medico. Una vez
alli le informe que yo era asmatico (con un buen tratamiento previo) y que
porsiaca siempre andaba con mi salbutamol. El medico me pidio que inhalara
un nebulizador que... sip, tenia la misma etiqueta de "placebo" y debo
decir que en el momento de sentir el gas frio entrando por mi garganta
senti que ... !servia como broncodilatador!. Por supuesto que el efecto
fue de corto plazo y regrese a la vieja "medicina de la ciencia oficial"
para dormir tranquilo. Es cosa de imaginarse lo que algo con cara de
"medicina" puede hacer.

saludos a todos,
  Pablo C.