De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 30 de julio de 1999 0:06
Asunto: [escepticos] Censura en esta lista

>  [Mercader]
> útil para todos nosotros si hubieses quoteado  el mensaje original  o, al
> menos, citado el asunto a que se refiere.
>
> [Felix Ares]
> Simplemente es recordatorio de cómo funciona la lista. De vez en cuadno lo
> hago. Nada más.
> Saludos
>
> [Mercader]
> Pues ha sido como si alguien entra en la Bolsa de Londres, pega un par de
tiros al aire sobresaltando a los brokers y dice, tan feliz. "Simplemente es
un recordatorio de cómo funciona el revólver. De vez en cuando lo hago, Nada
más".
> Intenta tranquilizarte, hombre.
>
> P.D. No he conseguido comprender  que sea, simplemente,  algo "que haces
de vez en cuando". Será que soy un poco tonto pero me sonó  a un enfadado
comentario muy concreto sobre una situación  muy concreta. En fin; ya lo
comprenderé cuando sea mayor.