[escepticos] Censura en esta lista

> [Felix Ares]
> En esta lista hay posibilidad de censurar a una persona, de no dejarla
> intervenir. El único que lo puede hacer soy yo. Y esa decisión es una decisión
> exclusivamente mía, no de ARP.> (..................) Espero que este punto haya quedado aclarado.

 [Mercader]
> ¿Puedes aclarar el significado de este sorprendente mensaje?   Sería más
útil para todos nosotros si hubieses quoteado  el mensaje original  o, al
menos, citado el asunto a que se refiere.
> Gracias.

[Felix Ares]
Simplemente es recordatorio de cómo funciona la lista. De vez en cuadno lo
hago. Nada más.
Saludos

[Mercader]
Pues ha sido como si alguien entra en la Bolsa de Londres, pega un par de tiros al aire sobresaltando a los brokers y dice, tan feliz. "Simplemente es un recordatorio de cómo funciona el revólver. De vez en cuando lo hago, Nada más".
Intenta tranquilizarte, hombre.

P.D. No he conseguido comprender  que sea, simplemente,  algo "que haces de vez en cuando". Será que soy un poco tonto pero me sonó  a un enfadado comentario muy concreto sobre una situación  muy concreta. En fin; ya lo comprenderé cuando sea mayor.