Re: [escepticos] Aspartamo? La amenaza fantasma +loscarbohidratos+vegetarianismo

Josep Català wrote:

> En fin, conyo, haz caso a los antiguos griegos: De todo pero con mesura....

Lo de "de todo" no tiene problema. Lo de la mesura ya me jode, ya...

Hablando de dietas: siempre me llamó la atención la terrible inquina de muchos
dietistas (entre otros Grande Covián, que saltaba como un resorte) hacia la
llamada "dieta standard macrobiótica", que venía siendo:

- 50 % de cereales integrales
- 30 % de legumbres (no sé si ése es el nombre apropiado): alubias, garbanzos,
soja... sobre todo soja, por no sé qué aminoácidos.
- 10 % de proteína animal, de pescado - aves - conejo - ternera - cerdo por
orden de preferencia
- 10 % de otros: sopa de soja, arroz y/o algas; huevos, lácteos...

(no sé si los porcentajes eran exactamente así, pero seguro que eran algo
parecido)

Dejando al margen las magufadas teóricas de la macrobiótica, la dieta en si
siempre me pareció (desde mi ignorancia) bastante equilibrada. ¿Es así?

Saludos

JM