Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] DepartedeTeresaGiménez

Perdona, no te atribuyo nada, era un mensaje que respondía al tuyo y luego generalizaba. Ya se
que no eres de Arp, pero la carta si que lo era. Supongo que es un lio escribir
mensajes-píldora, pero las prisas y tanto mensaje :-)))))
Yo ya me voy de vacaciones y os deseo que descanseis también un montón. Saludos para todos

Teresa