[escepticos] Demostración ontológica de Dios

¿Alguien sabe algo de una formalización del argumento ontológico de la
existencia de  Dios elaborada por Kurt Godel al final de su vida (creo),
cuando estaba más paranoico que nunca?

Espero que no se haya notado que desconfio de la bondad de dicha
argumentación.

Una referencia viene en Investigación y Ciencia de Agosto (p.63)

Please, si no es mucho pedir, como me voy a Bilbao siguiendo las
recomendaciones me doy de baja de la lista unos días, ¿podéis mandarme lo
que encontreis a mi e-mail: jfranciscor en nexo.es

Alberto.

P.D.: Accipiter, a la vuelta intentaré explicarte porque creo que no nos
ponemos de acuerdo en lo del escepticismo, la herencia genética y demás. Y
no es porque tú tengas razón y yo no (I'm sorry). Tranqui, no contestes que
ya no estoy...
Y no creas que he ido a por tí a Bilbao.