Re: [escepticos] RV: El Santo Sudario proviene de Jerusalén, dicen expertos

HOla Mario,

 Puede que te sirva pegar un vistazo a mi página web:

http://www.interbook.net/personal/jnegueruela/principal.htm

Aviso que todavía está incompleta, pero es que he estado unos meses muy
liado.

Sobre el mensaje de enigmas:

Mario escribió:

> "A través de imágenes y de granos de polen hemos identificado en el sudario
> especies (vegetales) que sólo se encuentran en los alrededores de
> Jerusalén", manifestó el lunes el profesor de Botánica de la Universidad
> Hebrea de Jerusalén, Avinoam Danin, en un congreso internacional de la
> especialidad.
>
> "Las afirmaciones de que el sudario es de origen europeo no se sostienen",
> agregó.

Un par de cosas. Avinoam Danin, no es profesor sino PROFESORA ;) Además
esta señora NUNCA ha investigado personalmente la sábana sino las
polémicas muestras conseguidas por Max Frei, las cuales obran en poder
de Allan Wagner, conocido sindonólogo que dice haber encontrado restos
de crisantemos en la sábana (tienes una "foto" de los mismos en mi
página), quien también le proporcionó las famosas fotos de las
florecitas. De todos es conocido que las muestras de Frei son, cuanto
menos, polémicas.

> El sudario también contiene granos de polen y débiles imágenes de plantas.

XDDD Echa un vistazo a "pólenes y otras hierbas" en mi página. Lo de los
pólenes, bueno, los resultados de Max Frei han sido irreproductibles.
Además, el mismo Frei se retractó de ciertas declaraciones suyas sobre
la procedencia de los mismos. Para acabar con este hombre, hubo un grupo
de investigadores (entre ellos McCrone) que los examinó y no encontró
nada raro; bueno sí, en la muestra más "espectacular" en cuanto cantidad
de muestras, encontró indicios de haber sido falsificada. Respecto las
"débiles imágenes de plantas", crisantemos para ser más exactos, a mí me
recuerdan más a las típicas cartulinas que te enseñan los psiquiatras.
Todo esto lo puedes encontrar en mi página.

Un saludete.
--
Julio Negueruela