Re: [escepticos] RV: El Santo Sudario (mi respuesta)

¡Hola!

Mario escribió:

>      Las pruebas de los tres labos arrojaron la misma
> edad:
> 1250
> un

Me parece excelente la respuesta, pero con una pequeña enmienda: Pierre D'Arcis
no acuso a su predecesor de haber mandado a pintar el lienzo, sino que refiere
como este, el obispo Henri de Poitiers, descubrió el engaño y el modo en que la
tela había sido pintada artificialmente.¡Bueno! Tenía que hablar antes de que
aparecieran los expertos.Por cierto, no  entiendo la insistencia del el artículo
original (el de Enigmas) de relacionar el sindone con el sudario de Oviedo. Dos
sudarios milagrosos para un solo cadáver me parecen demasiados. ¿Incoherencia,
quizás?
Saludos
JGB