RE: [escepticos] RE: De ARP y la corrala

    Estimado Toni .
    Perfectamente de acuerdo contigo y por supuesto me gustaría dejar claro
que cuando utilicé el símil de "revolver la mierda", como correctamente has
supuesto, no iba dirigido ni a ti ni a cuantos han hecho aportaciones en el
sentido que mencionas (lo cual yo pensaba que quedaba suficientemente claro
si bien por lo que he leído en otro mensaje parece no ser así).
    De cualquier modo, en el camino de la discusión y de la crítica
constructiva del escepticismo es donde pienso que debemos emplear nuestras
fuerzas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v)))
P.Data: Por cierto que hablando sobre los Colegios profesionales y sobre
otras entidades u organizaciones del ámbito sanitario, ayer mismo vi en la
televisión al Presidente de los Farmacéuticos (no sabría decir si de
Bizkaia) que ante una pregunta formulada sobre los "productos
complementarios" que se expenden en las farmacias vino a decir que "si la
gente quería gastarse el dinero en productos que no tienen ningún valor
terapéutico ¿por qué impedírselo?; al fin y al cabo con tal de que no sean
tóxicos..."
    Pues por ahí van los tiros...