[escepticos] RE: De ARP y la corrala

-----Original Message-----
From: Eloy Anguiano

[Eloy]

>Seguro que era HL?

[Toni]
Coño Eloy, no seas tan susceptible, es que cuando redacté el post
todavía no habia descargado las nius y el último del hilo era HL. Como
supongo que ahora hemos dejado a más de uno en ascuas, he aquí como fué
la cosa: (En síntesis, porque el hilo ya tiene 22 mensajes)

[El Dr. Ingeniero]
Es por todos super-conocido que algunas personas experimentan en
esepenoso trance a la Otra Vida, que es la Muerte, unos
sucesossobrenaturales sin aparente explicación científica.
Afortunadamente algunos, muy pocos, logran regresar para poder
contárnoslo. Son los famosos y consabidos "túneles de luz" que visionan
los moribundos o los clínicamente muertos. ¿Realidad o engaño?,
preguntas tú. Y yo te respondo con rotundidad: Es verdad.

[Blume]
Me imagino que tú no serás licenciado, claro.

[HL]
¿Tú crees que alguien dotado de una inteligencia que le permita
conseguir una licenciatura puede decir la serie de mamarrachadas que hay
en el artículo? ¡Cientos de miles de testimonios de muertos que vuelven
a la vida!
Para darle nota.

[El Dr.]
  Jajajaja Si lo quieres ver así, allá tú. Y por cierto, no poseo
licenciatura, sino doctorado, doctor ingeniero industrial electrónico.

[Eloy Anguiano] (incluyendo [ > ] párrafos del "Dr.")
Es una pena que den el titulo de doctor a personas con tan escasa
formacion en algo que no sea su propia especialidad. Eso hace que estos
titulos no tengan el prestigio adecuado.

Vamos a ver. La cuestion del famoso tunel de luz es algo cientificamente
estudiado y es la variacion de la percepcion cerebral en situacion de
hipoxia.

La gran mayoria de las sensaciones y percepciones en estas situaciones
tienen explicacion cientifica. Es necesario informarse primero.

Como comprenderas, toda tu disertacion desde ese punto carece de logica.

> Esto
> te lo digo, no por nada, sino para que veas que a diario aplico en mi
> trabajo los conocimientos que adquirí a través de la Ciencia,

Ciencia???
No se nota que sepas nada de ella ....

> pero ello no
> implica que sea tan corto de mollera como para no ver que en la vida
hay
> cosas inexplicables que trascienden lo puramente material.

Toma, cojonudamente cientifico.
Al menos metodologicamente, para la ciencia todo lo que no es
demostrable o es un hecho o no existe.
Para la ciencia, nada, NADA, transciende al mundo material, universo
unico, estudiable y aprehendible.
Realmente, el titulo de doctor no se da actualmente a los doctos.

>     <<La verdad está ahí afuera>>

Exactamente, en el universo, en sus hechos, en lo material .... ahi
fuera.

----------fin de la transcripción-------------

Saludos,

Toni