Re: [escepticos] RE: De ARP y la corrala

Antoni Mont wrote:

Lo siento Toni, es que con esas cosas de la autoria soy muy susceptible.
Mira, te voy a contar ya un caso extremo que me sucedio hace menos de un
año.

REalice un trabajo de investigacion tanto teorico como practico. Yo fui
el que realizo todo el trabajo teorico y toda la comprobacion
experimental. Como teniamos un becario posdoctoral, para que justificase
su estancia le conte todo, le di mis papeles y le dije que lo
escribiese.

Cual no fue mi sorpresa cuando al ver los autores le vi a el primero.
Evidentemente me fui a quejar al jefe del laboratorio y cual no fue mi
sorpresa que el estaba de acuerdo en que el becario habia realizado la
mayor parte del trabajo. Estaba de acuerdo porque dicha persona le habia
ido comentando los resultados segun lo iba escribiendo y la apariencia
era que el era quien lo habia trabajado.

Todo se soluciono al pedirle yo los papeles con la teoria y los
resultados experimentales. Evidentemente estaban escritos con mi pesima
letra y claro, la cosa se soluciono.

Realmente es un problema serio que tengo. Al final todo el mundo se
olvida de la autoria de las cosas cuando es mia. Tal vez tenga una mala
estrategia a la hora de comunicar las cosas o ... no se que puede ser.
Solo se una cosa: el problema es mio, hay algo que yo no hago bien, pero
no se que es.