Re: [escepticos] Re: La nota de ARP en retrospectiva

Angel Riego Cue wrote:

> JM Bello preguntó:

> No entiendo bien el por qué de la pregunta: ¿se quieren examinar sus

Pues a mí me parece una pregunta elemental ante afirmaciones tan contundentes y
globalmente descalificadoras como "Para empezar, después de leerla dijo cosas
bastante fuertes de ella, como que algo así era una chapuza impresentable y que
si él fuera director de un medio y recibía eso, iba directamente a la
papelera".

Por cierto, no me ha quedado claro si trabaja en algún periódico o no. (No me
refiero a si hizo colaboraciones en éste o en aquél medio, sino si está -o
estuvo- en plantilla de algún diario durante un tiempo más o menos prolongado).

Saludos

JM