De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 05 de agosto de 1999 12:37
Asunto: [escepticos] Mas sobre Sevilla

              Andaluces de Sevilla
              acupuntores altivos
              decidme, decidme en el alma
              de donde habeis salido, jodios...
   (Con el perdon de Machado y de Paco Ibanyez.......)

Un colega que tengo en Sevilla y al que le importa un bledo todo lo que
no sean los enlaces energeticos del ATP (cada uno tiene sus
manias.......), me informa de manera fragmentaria de lo siguiente,
recolectado -segun me dice- de los circulos sanitarios locales y de
alguna que otra nota en los periodicos del lugar:

   -la Comisión sobre Terapias Alternativas para dar el visto bueno a
las maguferias, ya esta constituida en el seno de la Consejeria de
Salud. La integran representantes de la propia Consejeria, del Servicio
Andaluz de Salud, de la Agencia de Evaluacion de Tecnologias Sanitarias
y de los medicos vergonzantes que practican estos quehaceres. Comenzara
sus reuniones en setiembre. (Observad que, al parecer, no hay ninguna
representacion del Colegio de Medicos como a tal organismo...)

   -los interfectos hablan de que en los ultimos cuatro anyos, se han
practicado en los hospitales de la provincia de Sevilla (hay tres de
"grandes") y en los centros de asistencia