Re: [escepticos] RV: problemas de salud

Hola:

Los AS/400 son ordenadores de tipo medio y que yo sepa los operadores
suelen estar muchas veces a "menos de 2 metros". Algunos (los más viejos,
claro) tenían una ventilación bastante ruidosa, pero los modernos hacen un
ruido aceptable.

En fin. Que no veo qué problemas de salud pueden dar (salvo los típicos de
estrés, cuando se rebotan, un IPL no funciona, etc).

Saludos.

Òscar.