Re: [escepticos] RV: problemas de salud

osoria en aleph.pangea.org wrote:

> Hola:
>
> Los AS/400 son ordenadores de tipo medio y que yo sepa los operadores
> suelen estar muchas veces a "menos de 2 metros". Algunos (los más viejos,
> claro) tenían una ventilación bastante ruidosa, pero los modernos hacen un
> ruido aceptable.
>
> En fin. Que no veo qué problemas de salud pueden dar (salvo los típicos de
> estrés, cuando se rebotan, un IPL no funciona, etc).

Y el estres producido por esos horribles comandos del tipo

mcgnllchqldrndmmr (me cago en la leche que le dieron de mamar).

;-)

Ahora en serio. Es muy dificil explicar que todo el problema es
simplemente la falsa resonancia que los periodistas han dado a una serie
de experimentos mal planteados y/o analizados por parte de medicos
acerca de algo que desconocen (los campos magneticos) con tecnicas que
parece que no entienden demasiado bien (estadisticas).

Esto no es una descalificacion a los medicos. Los buenos no publican
esas cosas ni hacen de arbitros de los articulos que se publican.