[escepticos] RE: ** RV: problemas de salud

-----Original Message-----
From: Jose L. Medina

>"Tengo a un usuario preocupado por su salud.
>Hace poco lo han cambiado de sitio y ahora se sienta a menos de 2
>metros del AS400, el cual posee una UPS. Piensa que eso puede
>ser perjudicial para su salud.....

Depende: Si UPS *stands for* "United Parcel Service", es mejor
que se situe a una distancia algo más prudencial, no sea que le caiga un
"parcel" en la cabeza. Si las siglas responden a "Uninterrupted Power
Source", será suficiente con que no abra la cubierta y toque en su
interior tal como avisa el rótulo que dice ¡Warning!.

(De nada).

Toni