**Re: [escepticos] Con la iglesia (catolica) hemos topado

Hola,

efectivamente. Los escasos escépticos que sobreviven en Sevilla,
fundamentalmente en agrupaciones astronómicas, están completamente
desquiciados. ¿Qué se puede esperar de un lugar donde se monta el Rocío? La
irracionalidad es su entorno, y la religiosa llega a límites nunca vistos.
Efectivamente, con la iglesia hemos topado.

También se ha dicho siempre que los climas más fríos propician el encierro
y por tanto la producción intelectual (paises nordicos, filosofia
alemana... mucho mito hay también), enfín, que no se que solucion tiene lo
de esas latitudes calurosas y apasionadas, cuando hasta los escepticos
prefieren refugiarse en los lugares apropiados para mirar al cielo en lugar
de a su alrededor.

¿Por qué será? No me gustaría que la respuesta fuera el clima.

Saludos "normales" (para los desquiciados, los de los escépticos sevillanos)
Dela

P.D. El otro día salió en una cena regada por abundante vino el "chiste"
sobre los grados de alcoholemia, era algo así como:
Grado 1 - quiero más!!
Grado 2 - os quiero a todos!!!
Grado 3 - insultos al clero
Del 1 y el 2 no estoy segura, del 3 sí porque me hizo mucha gracia, pero no
me acuerdo en absoluto del grado 4 (malpensados, es posible que llegase,
sí)...

En este caso, pienso que estamos ya en el grado 3!!
Será hora de empezar a hacer un café (perdón, tomar, que hacer un café es
una catalanada) y a relajarnos, y a pensar de una puñ** vez qué hacemos con
todas las informaciones que se acumulan en una carpeta de mi buzón. La nota
de prensa fue una respuesta rápida, mal entendida por muchos pero oportuna
a mi juicio, pero la cosa no va a quedarse aquí, al menos mientras yo siga
"militando" en la cosa escéptica.