RE:[escepticos] Carta de cuba

>Pero lo que no dijo la prensa es que se uso un anestesico
>local de rapida accion: la Lidocaina, la cual se introdujo
>en la medicina desde 1948. La lidocaina se inyecta en la piel
>y el peritoneo, pues en esos sitios la electroacupuntura
>jamas funciona.

>No se si la lidocaina no atraviesa la placenta. Aunque
>la cantidad total inyectada localmente en esta operacion
>no se cual fue.

>Posteriormente converse con el anestesiologo que hizo esta
>cesarea (el cual ademas es Master en MNT y conoce de mi
> [...]

   Son pequeños detalles que no tienen ninguna importancia, son anestesicos que utiliza la  medicina "oficial".Si al anestesista se le pone contra las cuerdas, mediante preguntas comprometidas y fuera de Cuba, seguro que admite que se le realizo    anestesia epidural a la paciente.Aunque la aplicaran localmente la lidocaina  no produce efectos suficientes para anestesiar toda la zona del peritoneo, utero y trompas.Es igual que en  el tema de los trabajos cientificos, si descubres que te ocultan o falsean informacion se debe desconfiar inmediatamente.Como en el ejemplo que le puse a Elisenda, son necesarios mas datos para averiguar de que poligono se trata.
   Este es otra muestra   de como por criterios ideologicos y de otro tipo se  puede influir, sin fundamentos cientificos, en la implantacion de unas determinadas terapias.

Saludos
Julio
juliov en teleline.es