RE: [escepticos] **RV: problemas de salud

Creo que el mensaje original se refiere a la misma paranoia que hay con los
telefonos moviles y con los cables electricos (aunque sea el de la radio).
Aunque es una mania muy selectiva: Los AS400 modernos (los negros) son en
muchos casos del tamaño de un PC grande (lo digo porque no imponen, vamos),
pero nadie me ha preguntado aun si tiene que sentarse a mas de 5 metros de
su PC... De todos modos alguien de la lista le ha remitido a la dirección:
http://www.who.int/peh-emf/

Venga Eloy, no me digas que STRRMTWTR y WRKSCHIDXE no son mandatos
preciosos... :-)
Gracias a todos. Un saludo
Jose

osoria en aleph.pangea.org