Re: [escepticos] Y dale con el comunicado de prensa....

Rafael:

Insisto en que yo no juzgaba el "dichoso" Comunicado, sino la vision que me ha
parecido detectar entre algunos colisteros de lo que son los medios
informativos. Si relees algunos mensajes entenderas lo que digo. Pobrecitos,
si supieran...... Por lo demas, creo que estamos de acuerdo.

Saludos.

Josep Catala
Rafael Budría ha escrit: