Re: [escepticos] RV: problemas de salud

Jose:
Terrible problema, muchacho. A tan poca distancia del AS/400 (menos de 2 metros)
es muy posible que los contumaces campos electro-magufo-histericos acaben por
provocar un sarpullido en el putamen (con perdon, vease diccionario), lo que
traera consigo la formacion de aminas biogenas. El desequilibrio ying-yang-yung
que provoca todo ello puede terminar en un pneumotorax, el peligro del cual no
hace falta recordar. Por otra parte, la radiacion produida por el UPS (Un
Peligro Seguro) se acopla a la del propio AS/400, con lo que al final el
usuario  no precavido empieza a sentir un rechazo irracional hacia las
aceitunas.

Los expertos dicen que todo ello puede evitarse de dos maneras:
---utilizando brazos de mas de 2 metros de longitud (unos 4,3 metros es
suficiente)
---cantar el "Cara el Sol" dos veces cada dia antes de sentarse ante el AS/400

(Me imagino que esto es lo que, en el fondo, deseaba escuchar el credulo
interfecto. De no ser así, y si lo que quiere es saber la certeza actual, podria
aconsejarle abundante literatura. Pero, para ser breve y que pueda estar a "la
última", le recomiendo el ultimo numero de
"Fisica y Sociedad", revista editada  por el Colegio Oficial de Fisicos de
Espanya y que es monografico sobre Campos Electromagneticos.

               e-mail: correo en cofis.es
               web: http://www.cofis.es

Saludos.

Josep Catala