RE: [escepticos] Cataclismo final

Hola colisteros todos:

En primer lugar, me presento: me llamo José Alonso, vivo en Tenerife
(suertudo que es uno), hice Enfermería, Filosofía y Derecho (en la
actualidad ejerzo de esto último) y llevo meses siguiendo los interesantes
debates que se suscitan en esta lista.

Dicho lo anterior, y viendo el requerimiento que hace Josep Català de
argumentos magufos acerca del fin del mundo, me decido a participar para
recomendarle la siguiente página (magufa donde las haya)
http://personal.redestb.es/jmbahon/ en la que se intenta resumir las teorías
cataclísmicas al uso en esos ambientes. No sé si ya la conocías, Josep, en
todo caso mira a ver si puede serte de utilidad.

Un saludo a tod en s