Re: [escepticos] **Cataclismo final

José Luis Calvo Buey wrote:

> "Cuando la falta del sol sea
> Sobre el pleno día el mostruo será visto:
> De otra manera se le interpretará
> La carestía no importa, nadie lo habrá previsto"
> ( III Centuria, XXXIV Cuarteta)

El monstruo es la MIR. Pero realmente no sera la MIR sino que lo
interpretaremos como la MIR, pero realmente sera el monstruo.

El problema es el nadie lo habra previsto. Entonces si yo lo he previsto
entonces es que no es asi ....., o al negar entonces sigue valiendo el
que suceda, en fin, al darme cuenta ya no vale, pero entonces si vale
Agggghhhh, San Godel, asisteme.

> [...]
> Antes después Marte reinar por dicha"
> ( X Centuria, LXXII Cuarteta)

> La diferencia entre el mes siete y el 11 de agosto se debe (según los
> presuntos magufos) al cambio de calendario habido después de Nostradamus. En
> lo que no se ponen de acuerdo es en la forma del fin del mundo, inundación,
> guerra nuclear... La más graciosa que conozco es la de que durante el
> eclipse se hará visible un planeta denominado Hercolubus que nos va a
> sacudir el leñazo. Lo que no explican es porqué c.....s el planeta no es
> visible ahora. Supongo que estará en otra dimensión... como ellos más o

Incluso seria facil inventar algo para que no fuese visible pero y los
efectos gravitatorios ?????.

Vamos a ver, tenemos un planeta transparente formado por tanta materia
gravitatoria como antigravitatoria que nos sacudira en breve un leñazo y
que es visible en la luz oscura del eclipse. Jo que fuerte ... ;-)