Re: [escepticos] Cataclismo final

Josep Català wrote:

> Efectivamente, el fin del mundo será el dia 11, pero exactamente ¿POR
> QUE? ¿Por la caida de la MIR?¿Porque la Cassini nos va a regar con
> plutonio? ¿Porque un eclipse total de sol es mortal de necesidad?
> ¿Porque las aguas llegaran hasta la cota 300 (en Catalunya es lo que mas
> se argumenta...) ¿Porque Nostradamus ha eructado?...... ¿o por todo
> junto? La verdad es que me consta que sera la hecatombe final, pero
> ignoro, estrictamente, las razones que dan los diversos grupos magufos
> para ello.

> [...]

[Mig] que suerte que el mundo se acaba el 11, tengo un trabajo atrasado
a entregar para el 17, asi que desde ahora no me preocupo mas.
Lo que he escuchado por aqui es que apenas la ciudad de Paris va a
desaparecer del mapa el dia 11, o sea, de este lado del charco el efecto
sera menor.
Talvez habria que actualizar las catastrofes, eso de maremotos,
huracanes y pestes esta muy gastado y cansativo, no asusta mas ni a los
infantes de 4 anyos que dominan la programacion C++.
Si realmente deseas llamar la atencion en la conferencia, deberias
proponer nuevas formas de exterminio masivo:

- Una invasion de vegetales carnivoros del planeta Mongo

- Seres extraterrenos en viaje por la galaxia se detienen en la tierra a
hacer sus necesidades fisiologicas y nos inundan de mierda.

- La tierra se choca con una bola de chicle gigante y nos morimos
pegoteados

- La tierra es hueca y se desinfla como un globo

- Bill Gates compra todo el aire disponible y nadie mas puede respirar

- Los pajarillos se convierten en pteradoctilos gigantes por causa de un
virus informatico y nos devoran a todos.

- Los pajarillos se convierten en pteradoctilos gigantes por causa de un
virus informatico y nos morimos ahogados en mierda de pteradoctilo

- Un bug del Windows 2000 hace que la tierra pare de girar sobre su eje
por causa del problema de las fechas y los que se quedan del lado del
sol se mueren achicharrados, y los otros se mueren congelados

- Un virus ataca a las vacas y las convierten en "Vacas-inteligentes",
las vacas-inteligentes dominan la tierra y se comen a los humanos en
churrascos, bifes, paellas y hamburguesas

Enfin, que hay muchas ideas interesantes que talvez por falta de
tecnologia de la epoca los escritores del apocalipsis no lo pensaron.

Mig