[escepticos] Cataclismo final

Apocalipticos colisteros:

Como parte integrante de mi ya larga cruzada anti-magufica, el proximo
martes-10 debo dar una charla sobre lo que acontecera al dia siguiente,
11, es decir: el fin del mundo. Ni me falta formacion, ni material, ni
ganas de hablar del tema; pero por el tipo de publico que asistira
quisiera articular mi parrafada de manera muy esquematica. Es por ello
que acudo a Vuecencias....

Efectivamente, el fin del mundo será el dia 11, pero exactamente ¿POR
QUE? ¿Por la caida de la MIR?¿Porque la Cassini nos va a regar con
plutonio? ¿Porque un eclipse total de sol es mortal de necesidad?
¿Porque las aguas llegaran hasta la cota 300 (en Catalunya es lo que mas
se argumenta...) ¿Porque Nostradamus ha eructado?...... ¿o por todo
junto? La verdad es que me consta que sera la hecatombe final, pero
ignoro, estrictamente, las razones que dan los diversos grupos magufos
para ello.

Hacedme ese favor, esa buena obra, antes de perecer para siempre jamas.
Si os portais bien ireis al cielo..... (conyo, ahora que el Juan-Pablo
dice que no se sabe donde esta.....).

Saludos catastroficos.

Josep Catala