RE: [escepticos] **Cataclismo final;-))

Elisenda Font dixit:

> [Elisenda]
>     Es realmente lamentable que a todos se nos pueda aplicar el rubaiyat
> primero de los que he copiado... De no ser asi podriamos poner en
> práctica todos los demás, ( y no copio aquellos que habla del placer con
> las mujeres porque personalmente no encuentro ningún placer con las
> mujeres...)

Oye, pues por aquí hay algunos que si encontramos placer con las mujeres, así que podrías copiarlos como deferencia hacia los nobles e ilustres colisteros que aun aspiramos a poder sorprender a una dama en las artes del yacer ;-))))

> "convencidos por conveniencia" de que el mundo se acaba el
> próximo miercoles. :-)))

Que no, que no cuela. Le he dicho a mi casero que por cuatro días que nos quedan de estar en este valle de lágrimas, que no vale la pena que le pague el alquiler... Me ha contestado que si quiero abandonar este mundo rodeado de paredes que vaya soltando la pasta o llama a la guardia civil. Desde luego que falta de sensibilidad la de este hombre.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke