Re: [escepticos] Cataclismo final

planetario wrote:

> "En el mes siete del año mil novecientos noventa y nueve,
> Del cielo vendrá un gran rey de terror:
> Resucitar al gran Rey de Angolmois,
> Antes después Marte reinar por dicha"
> ( X Centuria, LXXII Cuarteta)

> Bueno, lo del Rey de Angolmois suele interpretarse como "rey de los
> Mongoles". O sea, que la predicción dice claramente que habrá de resucitarse

El original decía "Le Roi Amgolmois", y sufrió alguna alteración debido a las
erratas de los copistas.

Jugando con las letras, la versión correcta resulta ser... temblad...

    " LE   ROI  IS  MAGOLMO "

Quienes alguna vez hayan pasado por las news es.charla.religion  saben hasta
qué punto resulta terrorífica la cuarteta en cuestión.

Lo siento: vais de culo, pero muy de culo, compañeros escépticos.

Yo ya fui a ver al párroco esta mañana, y me está preparando un reciclaje a
toda hostia (¡¡PERDÓN, SEÑOR, QUISE DECIR A TODA PASTILLA!! MISERERE DOMINE...)

Bueno, os dejo que tengo que seguir con mi reciclaje.

CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT

Viva la Sábana Santa
Viva la Sábana Santa
Que a escépticos cabrea
pero a mí me la levanta