Re: [escepticos] Re: Kirlian.

Eloy Anguiano ha escrit:

> Josep Català wrote:
>
> [..........................]

> Lo mas grave del

   Eloy:
   El instituto (si no recuerdo mal) se desmarco oficialmente de esos
estudios.

 Catala:

   Yo tambien lo tenia entendido asi, pero revisando cosas para un mensaje
que envie   esta tarde a la lista, he visto que el Karolinska, como tal
organización, colabora actualmente con la OMS en el tema de los campos
electromagneticos. ¿Sera otro equipo del mismo Instituto?

Saludos.

Josep Catala