[escepticos] Y dale con el comunicado de prensa....

El Conocedor del Paño escribió:

Pero hombres de dios: ¿desde cuando el director de un medio se
preocupa o se entera de lo que este va a publicar, como no sea
una noticia a toda canya? ¿Alguien cree todavia que el director
esta atento a algo mas que a la portada del periodico o al "lead"
o entradilla de la radio o TV? Quienes lo crean harian bien de ver
por el ojo de la cerradura unaredaccion.....

Existe una fácil comprobación empírica de esto.

Por ejemplo, que un redactor de "El País" publique en páginas interiores, en esas donde no se fija nadie... un artículo elogiando la imparcialidad e independencia del juez Gómez de Liaño. (Valdría también en "El Mundo" elogiar la ejemplar trayectoria en Interior de Barrionuevo y Vera).

Ya que ambas no son noticias de primera página, el director, que no atiende más que a portadas "que vendan" con sensacionalismo barato (mujeres desnudas, crímenes rituales, fenómenos milagrosos) pues de eso no se ocuparía. ¿No es así, Sr. Conocedor del Paño?

P.D.: No quiero abusar, pero me ha contado alguien que estuvo en una redacción y no mirando precisamente por el ojo de la cerradura, que Pedro J. se lee los titulares de su periódico página a página (y el resto del artículo si le interesa, es de suponer).