[escepticos] RE: ¿Métodos ARP? En esta lista no.

[Oscar]
>Bueno, pues para no decir nada... Creo haber captado la "esencia" de tu
>mensaje y huele a azufre, ciertamente. No eres trigo limpio, Mercader.
(...)
>Yo sé muy bien qué ideología tengo y, por lo que he ido viendo de
>algunos de tus mensajes, cual tienes tú. No me cabe ninguna duda de
>cuál es más progresista, porque yo al menos no defiendo ningún tipo
>de determinismo (social o económico). En este sentido, no creo que
>ningún colistero interesado en ARP como asociación tendrá dudas
>sobre qué acento tiene cada uno de nosotros.

No le quepa la menor duda Don Oscar, no le quepa la menor duda. En los
pocos mensajes emitidos desde su reentré (no tenía el gusto de conocerle
anteriormente) nos hemos hecho una idea cabal de su "acento". En fin...

Saludos,

Toni
____

P.S.: Por cierto, ¿que puede haber más "on topic" para una lista
escéptica que el strip-tease mental en plan terapia de grupo hasta dejar
al descubierto lo más primitivo de nuestras, supuestamente racionales,
mentes?