[escepticos] RE:** tonterias eclipsantes...

Javier Armentia dixit:

>- desde luego, el Paco Rabanne ocupa un lugar destacado. Pero no menos que
>el afamado periodista (de la lógica "superior") Enrique de Vicente, quien
en
>un programa del domingo pasado, "A vivir que son dos días" (cadena SER),
>afirmó que no tenía duda de los poderes psíquicos de Rabanne. (Aparte de
>decir que realmente había fenómenos paralelos al eclipse que marcan un
>cambio sustancial en el mundo. A saber, la "cruz planetaria" -cágate
lorito-
>y un "alineamiento galáctico" -vuélvete a cagar-)

[J.L.] ¿Y dónde colocas al mago Félix y sus terremotos y corrimientos de
tierras provocados por el malvado eclipse de los cojones? Desde luego, has
estado en torero :-))))

[J.A.]>Saludos
>(ya me llaman por la otra línea.... ¿será "El Mundo"? jua jua jua)

[J.L.] No, será RNE preguntando que cuando va a ser el próximo eclipse total
de sol. En cada informativo horario dan una fecha distinta y mira que se lo
has dejado claro esta mañana; pero nada, no hay manera ;-))))

Saludos y que lo de mañana te sea leve

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es