Re: [escepticos] tonterias eclipsantes...

Javier Armentia wrote:

> [...]
> más bien TontoEclipse, pero personal y familiarmente llamado donde trabajo
> PEDLC, o sea, PutoEclipseDeLosCojones.
>
> Entre mis 40 impresentables están:
>
> - la buzada de MAS ALLA con las gafas del eclipse
>
> - EL MUNDO de hoy 10 de agosto: página 19, titular con letra grandota:  "Las
> nubes amenazan con ocultar el fenómeno astrológico".... si, si ASTROLOGICO.
> Ah! que puede ser un juego de palabras intencionado?... pues en la página
> anterior -18- aparece en el texto: "2.000 millones de espectadores tendrán
> el fenómeno astrológico de este siglo", de nuevo ASTROLOGICO.

Y ayer en los diarios de Tele5 de Telemadrid, de La 2...

Por cierto, tambien oi varias veces en la radio y en la television que
los comentaristas decian que se veia como se alargaban las sombras.

En fin .....

> - desde luego, el Paco Rabanne ocupa un lugar destacado. Pero no menos que
> el afamado periodista (de la lógica "superior") Enrique de Vicente, quien en
> un programa del domingo pasado, "A vivir que son dos días" (cadena SER),
> afirmó que no tenía duda de los poderes psíquicos de Rabanne. (Aparte de
> decir que realmente había fenómenos paralelos al eclipse que marcan un
> cambio sustancial en el mundo. A saber, la "cruz planetaria" -cágate lorito-
> y un "alineamiento galáctico" -vuélvete a cagar-)

Me gustaria saber por que la gente sigue creyendo en esas chorradas
despues de manifiestos fiascos como el de ayer. Os lo juro que soy
incapaz de entenderlo.

> - la Dirección General de Tráfico que augura una oscuridad en nuestro país
> que, de cumplirse, desde luego será un fenómeno único, especialmente en un
> eclipse que no va a quitar más de 3/4 partes del disco solar... Sin duda con
> sus recomendaciones, todos nos vamos a divertir mucho más durante este
> PEDLC.

> Saludos
> (ya me llaman por la otra línea.... ¿será "El Mundo"? jua jua jua)

No, si ayer te debio de llamar "Todo el Mundo"

X-DDDD