Re: [escepticos] A. C. Clarke?

Juan P. Muscari wrote:

> los

> escépticos.

[ Angel ]

    He visto en Discovery channel algunos de los programas citados.

    Realmente la realizacion de los mismos resulta bastante peligrosa. Si no
terminas de verlo entero, te puede dar la impresion de que Clarke defiende la
tesis magufa, de hecho en el programa dedicado a la combustion espontanea, yo
estaba alucinando en colores con la intervencion de Clarke, parecia talmente
del Oso. Hasta que llego el mazazo final desmintiendolo todo tajantemente. Si
alguien se pierde los cinco ultimos minutos, desde luego que se puede llevar
una impresion totalmente falsa.

    En estos tiempos del " zapping ". este recurso argumental es bastante
arriesgado

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.